Un intendente bonaerense quiere contratar a Lali Espósito para un evento

Pablo Zurro publicó un video en sus redes sociales donde afirmó que el próximo mega evento de los pehuajenses será con la cantante
Luego de que el presidente Javier Milei criticara la financiación con fondos públicos de eventos culturales e iniciara una escalada en redes con Lali Espósito, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó que el próximo show en la ciudad será con la cantante. A través de un video que difundió en redes sociales, el jefe comunal señaló que todo lo que sueña lo realiza y que “el próximo mega evento de los pehuajenses será con Lali”.

Tras la última noche de “La Cumbia de Pehua”, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, agradeció a los pehuajenses que se acercaron a disfrutar del evento. En un video en su cuenta X, el jefe comunal afirmó: “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo. Espero hacer una gran inversión para los pehuajenses para que la puedan disfrutar. El próximo mega evento de los pehuajenses va a ser con @lalioficial”.

“Creo que va a ser un sueño hecho realidad. Impresionante lo que Lali representa para la gente”, cerró Zurro a través de un video en su red social.

Durante el tratamiento de la Ley Ómnibus, y en una clara muestra de su postura, el jefe comunal solicitó la declaración de personas no gratas a los legisladores que respaldaron el proyecto que envió el Poder Ejecutivo al Congreso, la cual, cabe destacar, fue finalmente revertida y volvió a foja cero.

En declaraciones periodísticas formuladas el miércoles por la noche y el jueves, el Presidente criticó en duros términos a Mariana “Lali” Espósito, a quien nombró como “Lali depósito” y definió como “un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”.

Las afirmaciones del mandatario cosecharon el repudio de diferentes ámbitos de la política y la cultura, que se solidarizaron con la artista. Ante esto, la cantante escribió una carta abierta al día siguiente en su cuenta X: ”Presidente, Usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija nos lleve a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto”.

La pelea en redes sociales nació luego de que Milei fuera el candidato más votado en la las PASO, cuando la también actriz opinó: “Qué tristeza”.

Fuente: La Nación

OTRAS NOTAS

El día en 5 minutos

El día en 5 minutos

Interés General Podcast lanza una nueva forma de consumir noticias con «El día en 5 minutos», el podcast presentado por la reconocida periodista Dominique Metzger. Este podcast ofrece un resumen audaz, riguroso y entretenido de las noticias más
importantes del día, con humor y calidez, en la voz de Domi.