San Lorenzo vs. Godoy Cruz, por la Copa LPF: a qué hora juegan y formaciones

San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz esta tarde desde las 19 en el Nuevo Gasómetro por el pendiente de la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con arbitraje de Andrés Gariano, en un encuentro que no se disputó ayer por la alerta roja en la Ciudad de Buenos […]

San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz esta tarde desde las 19 en el Nuevo Gasómetro por el pendiente de la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con arbitraje de Andrés Gariano, en un encuentro que no se disputó ayer por la alerta roja en la Ciudad de Buenos AIres.

El partido estaba programado para el miércoles, después de haberse postergado hace dos semanas por pedido del elenco mendocino ya que se encontraba en disputa de la fase previa de la Copa Libertadores. Sin embargo, durante la mañana del 20 de marzo las zonas del estadio se vieron afectadas por grandes inundaciones por el temporal y a la tarde se reanudaron las lluvias, pese a que el agua ya había bajado.

Desde el Ciclón pretendían jugarlo porque el campo de juego estaba en buenas condiciones y el agua en las avenidas que rodean al Pedro Bidegain ya estaban en mejor estado. A su vez, los organismos de seguridad y los empleados del club ya habían comenzado con los preparativos para el juego.

Por otro lado, por precaución, San Lorenzo se había puesto en contacto con el Comité de Seguridad de CABA para realizar este jueves el evento en caso de que finalmente se suspendiera. Les aseguraron que no habría ningún inconveniente y que incluso sería a la misma hora. El problema radicaba en que Godoy Cruz tiene un partido por Copa Argentina, el lunes ante San Martín de San Juan, y no quería perder días de descanso.

El equipo azulgrana está en la novena posición de la Zona B y suma 12 unidades. Además viene de ganar 1-0 frente a Sarmiento en el encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Copa LPF. De esta manera, y para meterse en la pelea por la clasificación, este sería el once de Rubén Darío Insua para recibir al Tomba: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreira; Nahuel Barrios, Diego Herazo o Cristian Tarragona, Iván Leguizamón.

Por su parte, el Bodeguero marcha en el primer puesto del Grupo B y acumula 23 puntos. También viene de ganar 1-0 frente a Tigre por la jornada 11 de la Copa de la Liga. Asimismo, y para asegurarse el pasaje a la próxima ronda, esta sería la formación de Daniel Oldrá para visitar al conjunto de Boedo: Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni, Tomás Conechny.

Fuente: TyC Sports.

OTRAS NOTAS

El día en 5 minutos

El día en 5 minutos

Interés General Podcast lanza una nueva forma de consumir noticias con «El día en 5 minutos», el podcast presentado por la reconocida periodista Dominique Metzger. Este podcast ofrece un resumen audaz, riguroso y entretenido de las noticias más
importantes del día, con humor y calidez, en la voz de Domi.